jueves, 11 de octubre de 2012

SEBASTIÁN ORCHANI CORRERA ESTE FIN DE SEMANA EN ALTA GRACIA

Sebastián Orchani correrá este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, por la décima fecha del Fiat 600-TS. En este trazado cordobés, fue donde debutó el piloto de Las Rosas en 2011, cuando también era la antepenúltima cita anual.
Luego de haber regresado a las pistas en San Jorge, en lo que fue la novena cita, Orchani espera ir mejorando poco a poco con su unidad. Respecto de los trabajos realizados en la bolita número 37, Seba comentó: “El auto ya está listo, solucionamos el tema de frenos, y Juan Isoglio hizo una reparación en el motor ya que teníamos problemas de aceite”. Cabe recordar que la atención en el chasis la realiza Carlos Piaggentini.
“Probé y debuté el año pasado en el Cabalén, por suerte tenemos varias vueltas ahí”, recordó Seba y ahora espera a que comience la actividad, con las pruebas comunitarias el viernes, para el sábado iniciar el cronograma oficial con los entrenamientos, pruebas de clasificación durante el sábado. La final será el domingo a las 11, a 12 giros o un máximo de 30 minutos de extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario