domingo, 7 de octubre de 2012

LA EXPO REGION CENTRO 2012 ESTA EN MARCHA

Ayer por la tarde quedó inaugurada oficialmente la Expo Región Centro 2012, junto a la 23° Fiesta Nacional de los Productores del Miel el en predio de la Emilia M.y S. En un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de San Jorge, el Centro Comercial e Industrial y La Emilia M. y S., la feria del agro, la industria, el comercio y los servicios, se podrá disfrutar durante todo el fin de semana pese a las inclemencias climáticas.
Estuvieron presentes y brindaron sus palabras, el Intendente Municipal, Enrique Marucci; la Senadora Provincial, Cristina Berra; el Presidente del Centro Comercial e Industrial de San Jorge, Andrés Anselmo; y el Presidente del Club Atlético La Emilia, Pablo Rinero. 
Además, la presencia Analía de Rinero y Beatriz Andruetto, miembros de la comisión de organizadora de la Fiesta Nacional de los Productores de la Miel y de la comisión directiva de La Emilia Mutual y Social; los Concejales Mariano Gandolfo, Dante Zugasti y Ana Lips; las reinas y princesas de La Emilia y de la Fiesta Nacional de los Productores de la Miel; autoridades de establecimientos educativos, instituciones, dependencias públicas, expositores y público en general.
La Expo se desarrolla con normalidad, donde la población de San Jorge y la región, pueden disfrutar de los stands interiores y algunos de los exteriores, a pesar del clima.
Hoy domingo, a partir de las 18,30, se realizará la elección de la Reina Nacional de los Productores de Miel, junto los espectáculos musicales de "Los Abra" y Leandro Lovato en Sociedad Italiana.
La entrada al predio, es libre y gratuita. En Sociedad Italiana. $15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario