domingo, 21 de octubre de 2012

UPCN INSCRIBE A LOS ASPIRANTES A ASISTENTS ESCOLARES

Gran cantidad de santafesinos que aspiran a integrar los escalafones 2013 de Asistentes Escolares, han pasado por la Sede de UPCN y sus Delegaciones con el objeto de realizar la inscripción correspondiente.
Siguiendo la normativa aportada por el Ministerio de Educación de la Provincia, la entidad gremial orienta en esta tarea, asesorando a los santafesinos a completar con los formularios requeridos, hasta culminar el proceso de inscripción, que se realiza vía web.
Este servicio que brinda UPCN a la comunidad, se presta absolutamente sin cargo a los santafesinos, y se está llevando a cabo en la ciudad de Santa Fe y en todas las Delegaciones que la entidad gremial tiene en el interior de la provincia.
Asimismo, en la página web www.upcnsfe.com.ar la entidad gremial ofrece la posibilidad de bajar todo el material de estudio y el Manual confeccionado por el Gobierno Provincial, con todos los requisitos que los aspirantes a asistentes escolares deben conocer para presentarse a rendir.
Las inscripciones vencen el 22 de octubre inclusive. Los interesados podrán acercarse a las Delegaciones Zonales de UPCN en toda la Provincia, o en la ciudad de Santa Fe dirigirse a Rivadavia 2547, en el horario de 8 a 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario