jueves, 4 de octubre de 2012

LA BANDA MUNICIPAL PARTICIPÓ DE UN FESTIVAL EN ENTRE RÍOS

Invitados por el Director y Maestro de la Escuela Municipal de Música de Nogoyá, el domingo pasado los integrantes de la Banda Municipal participaron de un Festival de Bandas en dicha ciudad de Entre Ríos. Además de la Banda anfitriona, concurrieron formaciones de las ciudades de Casilda, Totoras, Funes y Villaguay.
La actuación de los chicos de nuestra ciudad fue de un notable desempeño y por ello fueron respetuosamente escuchados, reconocidos y aplaudidos por todos los presentes. En esta oportunidad acompañaron músicos que no son parte de la banda estable, pero que fueron integrantes de ella como Mario Ramos y Cristián Ridolfi.
El grupo estuvo encabezado por la Directora María Amalia Maritano y un grupo de padres, quienes acompañaron a los chicos en esta nueva experiencia. Aprovechando el viaje, recorrieron la ciudad de Victoria visitando su plaza, donde se encuentra emplazado un escenario permanente en el cual su Banda Municipal local toca todos los fines de semana. Luego recorrieron la costanera de la ciudad y compartieron un picnic.
Los integrantes de la Banda Municipal asisten a dos ensayos semanales, además de las clases de instrumentos que toman con los respectivos profesores. La enseñanza en la misma es gratuita y se les provee de instrumento para el aprendizaje del mismo, invitamos a niños, adolescentes y jóvenes a sumarse a la experiencia de poder hacer música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario