lunes, 22 de octubre de 2012

IGNACIO PROCACITTO TUVO UNA FINAL INTRANQUILA EN RÍO CUARTO

Ignacio Procacitto hizo méritos para conquistar otro podio en la Fórmula Renault Plus, en esta ocasión en la décima fecha de la temporada. Pero no pudo ser, ya que en su mejor momento durante la final, recibió un toque y se quedó fuera de competencia.
El fin de semana arrancó con los entrenamientos y pruebas de clasificación, bajo un clima inestable, y al respecto el piloto de Las Rosas comentó: “El sábado en los entrenamientos estuvimos complicados con la lluvia, pero para la clasificación la pista mejoró y pusimos el auto para esas condiciones de pista y logramos quedar cuartos notando un muy buen ritmo para la final. El domingo en la segunda clasificación con unas modificaciones que habíamos hecho no pudimos mejorar pero empatamos el tiempo que habíamos hecho y logramos quedar sextos para así largar la final”.
La carrera final, fue bastante movida en lo que al clasificador respecta, con muchos sobrepasos. En el caso de Nachi, perdió dos puestos en el segundo giro, y desde el octavo puesto empezó a remontar, hasta que pasó lo malo. “Comencé a tomar ritmo y pude avanzar un lugar, y la vuelta siguiente en la maniobra de sobrepaso al sexto lugar, se tocan adelante y quedan muchos autos desparramados, pude esquivar pero por un toque entre dos autos que venían a la par mío, uno me choca y termino afuera”, relató Procacitto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario