lunes, 15 de octubre de 2012

INTENSA ACTIVIDAD POLICIAL EN LAS ROSAS

El jefe de la comisaria primera de nuestra ciudad, sub comisario Santiago Melón esta mañana por Renacer Regional, produjo el informe sobre hechos ocurridos en nuestra ciudad

DOMICILIOS VIOLADOS

Dos hechos de ingreso a domicilios se produjeron en nuestra ciudad uno de ellos fue el sábado a la mañana en calle Guillermo Benitz al 700, el o los autores del hecho rompieron un candado del galpón llevándose algunas herramientas. Los propietarios no estaban en casa, en su interior no había ningún faltante.
Otro ingreso a un domicilio se produjo el domingo a la  madrugada en calle Leloir al 400, los moradores estaban ausentes de su casa al regresar cerca de las 2 de la mañana notaron faltaron 5100 pesos del interior de un cajón del dormitorio, sin observarse desorden en el resto de la casa, habrían ingresado por una ventana.

ACCIDENTES DE TRANSITO

Uno ocurrió el sábado a las 19 una moto Honda TVR sufriendo su conductor lesiones graves.
En zona de la ruta 65 y Paso de los Andes cerca de la vía a las 22 se registró un accidente entre una camioneta Suzuki Vitara con una bicicleta con una menor que sufrió lesiones leves.
El domingo a las 4 se produjo un despiste de un auto sobre ruta 65 resultando con lesiones graves el conductor que fue trasladado al Sanatorio Plaza, de Rosario, el acompañante solo sufrió lesiones leves.

AUSENCIA DEL HOGAR

Ayer en la comisaria de la mujer de nuestra ciudad, se recibió la denuncia de que un menor 11 años había desapareció a las 18 y hasta las 22 no se tenía novedades.
Se dispuso que con el móvil se realizara una recorrida por distintos lugares, entre ellos el encuentro de motos, algunos amigos dijeron que lo habían visto pero ya se había retirado.
Al regresar al domicilio se constató que el menor ya estaba en su dormitorio y se había ido acostado sin avisarle a su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario