jueves, 11 de octubre de 2012

ZONA DE ESPARCIMIENTO DEPORTIVO EN BV. KEMMIS

El responsable municipal de deportes profesor Alberto Rocha, hablo por Renacer Regional, sobre la aplicación de la ordenanza aprobada para que haya una “Zona libre de autos” para desarrollar actividad deportiva.
El domingo 21 se habilita en Bv. Kemmis entre Benitz y Gral. Roca, todos los domingos de 9 a 12.
Las actividades que se podrán desarrollar será: bicicleta, skate, caminar, patinar, con la presencia de profesores del municipio para coordinar los trabajos.
Además, rocha destacó que en el marco del Día del Deporte Rosense y conmemorando el centenario del natalicio de Alfredo Pian, la Municipalidad de Las Rosas organizará el próximo 21 de octubre diversas actividades en homenaje a uno de los rosenses que mejor representó a la ciudad a nivel nacional e internacional.
Así, con el Centro Cultural Municipal como escenario, desde las 10 horas las puertas del Museo del Centenario se abrirán para exponer una muestra gráfica sobre la vida y obra del corredor. Además, sobre Boulevard Kemmis habrá una exposición de autos antiguos.
En horas de la tarde, desde las 14:30, se realizarán en el Playón del Centro Cultural Municipal competencias de kartings a pedales y kartings a bolilleros, con la participación de niños y jóvenes de nuestra ciudad. Las actividades concluirán con un homenaje a la familia de Pian y la proyección de un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario