miércoles, 17 de octubre de 2012

IGNACIO PROCACITTO CORRERÁ ESTE FIN DE SEMANA POR LA 10° FECHA EN RÍO CUARTO

Ignacio Procacitto estará disputando este fin de semana la décima fecha de la Fórmula Renault Plus, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Quedan tres citas en esta temporada y el piloto de Las Rosas intentará sumar un buen colchón de puntos que le permita ser uno de los diez mejores del 2012.
Como parte de los preparativos para la competencia que se acerca, el equipo Procacitto Racing decidió realizar una prueba en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge. “Estuvimos el sábado, probamos diferentes alternativas con los amortiguadores y cargas aerodinámicas, hasta que pudimos encontrar la puesta a punto ideal con respecto a las condiciones que teníamos ese día”, detalló Nachi, volviéndose conforme al igual que el excelente grupo que trabaja junto a él.
“Vamos a Río Cuarto esperanzados por obtener un muy buen resultado para seguir sumando puntos y lograr nuestro objetivo a final de año que es entrar dentro de los 10 primeros en el campeonato, a pesar de que es una tarea difícil ya que la categoría está muy competitiva pero no es imposible”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario