lunes, 22 de octubre de 2012

BREVES ROSENSES

TERMINAL INUNDADA

Un hecho inusual se produjo el sábado en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. En virtud de un desperfecto en sistema flotante del mismo, al no cerrar el ingreso rebalso al punto de dejar anegada la estación. Debió cortarse el suministro de agua a parte de la ciudad para poder repararlo cosa que ya ocurrió.

BOMBEROS

Varias salidas tuvieron los servidores públicos de nuestra ciudad.
Ayer cerca de las 22 debieron socorrer a un auto que se despistó de la ruta 13 a la altura del kilometro 6, con una pareja a bordo, el hombre de Bel Ville y la mujer de Maria Susana, ambos no sufrieron inconvenientes.
También debieron concurrir a la madrugada por la caída de un árbol en la ruta 178, a la altura de la empresa Tedeschi, para controlar el tránsito sobre esa vía.
Finalmente a las 9.30 de hoy concurrieron a la escuela de Las Lomas, ya que a esa hora había caído un árbol sobre la ruta 65, para colaborar con el ordenamiento del tránsito.

POLICIALES

El jefe de la comisaria de  nuestra ciudad, sub comisario Santiago Melón, informó esta mañana por renacer Regional, que el sábado a las 10 se recibió una denuncia de una persona que habiendo dejado su camioneta frente a su domicilio y sin colocarle el seguro correspondiente, le fue hurtado un maletín que contenía, una notebooks, dinero y una chequera.
Anoche a las 20 registró un choque entre una motocicleta y una camioneta Eco Sport. Como consecuencia del impacto el hombre que iba en el ciclo motor recibió golpes que fueron atendidos en el SAMCo de nuestra ciudad, mientras que la mujer del vehículo mayor no tuvo problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario