lunes, 29 de octubre de 2012

PRESENTARON EN LAS ROSAS LA "5TA. CONFERENCIA INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE"


Las instalaciones de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, de nuestra ciudad fue sede de la presentación en la zona de la 5ta. Conferencia Industrial de la Provincia de Santa Fe, que tendrá como nombre “El desafío de la competitividad con inclusión social”.
La bienvenida fue dada por el presidente del centro industrial Las Rosas, Gerardo Negri, que estaba acompañado por el intendente Adrián Carletti y las consideraciones sobre la conferencia estuvo a cargo del presidente de la Conferencia, Dr. Carlos Capisano.
Este conclave industrial se desarrollará en el marco de la Fiesta PyME Las Parejas 2012 el día viernes 16 de noviembre en el predio ferial Dr. Néstor Kirchner.
Entre los asistentes se cuentan: el gobernador Antonio Bonfatti, Los ministros de trabajo de la nación y la provincia, Carlos Tomada y julio Genesini, respectivamente; el titular de la UOM a nivel nacional Antonio Caló y los ministros de la producción nacional y provincial Debora Giorgi y Carlos Fascendini, entre otros.
Durante la charla Capisano, dio los detalles de la conferencia y la importancia que asume la presencia en Las Parejas de todas estas autoridades nacionales y provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario