miércoles, 3 de octubre de 2012

QUINTA CONFERENCIA INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE


La Federación Industrial de Santa Fé, ha decidido realizar la 5ta. Conferencia Industrial de la Provincia de Santa Fé, en la ciudad de Las Parejas en el marco de la Fiesta PyMe a concretarse en el mes de noviembre.
Con ese motivo en las instalaciones del Centro Industrial de la vecina ciudad se hizo la presentación de la Conferencia con la presencia del presidente de la entidad industrial, Dr. Carlos Capisano y el secretario de gobierno de la municipalidad parejense, Dr. Diego Mansilla e integrantes de ambas entidades.
La reunión fue abierta por el Dr. Capisano, destacando que esta concreción de la conferencia industrial era un tema que ya había sido conversado con el desaparecido intendente Heraldo Mansilla y ahora se da.
Destacó además que la presencia de todos los invitados no hace más que destacar la importancia de la ciudad de Las Parejas en lo que hace al desarrollo industrial.
Capisano hizo hincapié en el nombre que se le ha dado a la conferencia que es: “El Desafío de la Competitividad con Inclusión Social”, que le da verdadero significado al desarrollo que ha tenido toda la industria.
A su tiempo el secretario de gobierno destacó que esta reunión a realizarse en el marco de la fiesta le da trascendencia a la misma y demuestra la seriedad con la que se ha trabajado en esta materia.
Luego de ambas exposiciones los periodistas presentes realizaron consultas que hacen a la organización de la muestra nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario