viernes, 5 de octubre de 2012

REUNION DE INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES EN LAS ROSAS

En la municipalidad de Las Rosas se reunieron por invitación del intendente Adrián Carletti, los intendentes y presidentes comunales del departamento Belgrano.
La razón fue escuchar a Sergio Casado, funcionario del ministerio de la producción de la provincia quien expuso los programas de emprendimientos que respalda para productores locales.
Según el intendente el ministerio tiene varias herramientas que pueden aplicarse en la región y sus formas  de implementación.
Este encuentro sería solamente informativo para que cada localidad sepa con que puede contar para sus productores.
También la reunión sirve para plantear la reactivación de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Belgrano.
Carletti, destacó que el senador estaba al tanto de esta reunión y había dado su respaldo a la misma.

ACTIVIDAD EN SANTA FE

Si bien no dio detalles el intendente sobre su viaje a la capital de la provincia expresó que fue positiva en lo hace a viviendas, pero no quiso adelantar nada hasta tanto se vaya concretando lo solicitado.
Con respecto a la ruta nacional 178, expresó que la situación no es buena ya que la licitación para mantenimiento de la misma estaría casi caída y que los trabajos de bacheo está en manos de vialidad provincial y el corte de malezas lo está haciendo, donde le corresponde por jurisdicción, la municipalidad local.

FIN DE SEMANA LARGO

El intendente también destacó que durante este fin de semana largo tiene varios compromisos debido a las invitaciones recibidas.
El domingo está invitado a recibir los ciclistas de nuestra que realizan un raid desde Las Rosas hasta Paraná, organizado por la comunidad marchigiana.
El lunes junto al Club Almafuerte la municipalidad local organiza el maratón Las Rosas corre y estará presente en el mismo, no aseveró si como participante o en las instancias decisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario