miércoles, 24 de octubre de 2012

FUE PRESENTADO EL QUERER, CREER, CREAR EN LAS ROSAS

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, el Secretario de Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda, el Director de Programación Territorial del Ministerio, Jorge Zanuzzi, y el Intendente de la ciudad de Las Rosas, Adrián Carletti, presentaron el pasado viernes la próxima edición del Programa “Querer, Creer, Crear” Culturas en Movimiento.
El mismo se realizará en nuestra ciudad del 14 al 16 de diciembre y participarán las siguientes localidades de la Microregión A de la Región 4, Nodo Rosario: Piamonte, Bouquet, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Colonia Belgrano, El Trebol, Landeta, Las Parejas, Las Rosas, Los Cardos, María Susana y Montes de Oca.
Durante los tres días del evento habrá presentaciones artísticas, encuentros gastronómicos, muestras, talleres, debates culturales, fiestas, bailes, juegos. Además, tendrá lugar diversos reconocimiento a aquellas personas que hicieron algo que los destacó en su comunidad. Finalizado el acontecimiento cultural, los participantes, las comunas y municipios y el Ministerio de Innovación y Cultura convendrán un plan de acción que articule la región y atienda a su desarrollo cultural, basado en los propios recursos y búsquedas de sus protagonistas.
Para esta edición del Querer, Creer, Crear ya fueron convocados bailarines, músicos, actores, escritores, artistas plásticos, artesanos, fotógrafos, realizadores audiovisuales, expertos en diferentes oficios, gastronomía, indumentaria y otros de la región. Hasta la realización del evento se programarán rondas de encuentros con los participantes de cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario