jueves, 18 de octubre de 2012

CHARLA SOBRE AUTOESTIMA ADOLESCENTE


Con el auspicio de la Municipalidad de Las Rosas el próximo martes 23 de octubre se realizará en la Sala de la Asociación Italiana una charla - taller para alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad y padres bajo la temática “Rompe tus límites: Autoestima sana en nuestros hijos”. La jornada está organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 278 y será coordinada por el Psicólogo Gerardo Intrieri.
Las charlas se han dividido de acuerdo a las edades de los receptores para posibilitar una mejor llegada con el público. De esta manera, a las 8.30 horas participarán los chicos de 1° y 2° año, mientras que a las 10.30 horas lo harán los chicos de 3°, 4°, 5° y 6° año. En tanto, por la tarde y desde las 16 horas, habrá un taller dirigido a los padres. 
Gerardo Intrieri se especializa en la problemática adolescente. Desde hace años recorre el continente dando conferencias y talleres sobre adolescencia, autoestima y cómo establecer buenas relaciones entre padres e hijos, en universidades, colegios, ministerios, radios y canales de televisión e iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario