miércoles, 17 de octubre de 2012

HOMENAJE A ALFREDO PIAN

El intendente de nuestra ciudad Adrián Carletti, junto a Juan Carlos Pérez, Pte. De la comisión organizadora del homenaje al centenario del nacimiento de Alfredo Pian, dieron detalles del programa preparado.
Esa fecha, la del 21 de octubre fue designada como Día del Deporte Rosense en homenaje a la figura automovilística que identificó como otros a la ciudad.
Se creyó justo el homenaje por ello se ha preparado una serie de actividades en su honor a realizarse en la zona del complejo cultural el próximo domingo.
A las 14.30 en el complejo de cumplirán competencias de karting a pedal con participación de las escuelas con los alumnos más chicos, las empresas locales han donado 11 kartings y cascos, que serán decorados por los propios corredores y sus familias. Pérez remarcó que esta forma de jugar dio la posibilidad a muchos pilotos locales a iniciarse en la actividad.
Más tarde habrá un desfile autos de colección y homenaje a los corredores locales de todas las actividades que son en la actualidad cerca de 20 los están en el camino de Pian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario