miércoles, 24 de octubre de 2012

SALDO DEL VIAJE DE GIANELLA A BEIJING

Hoy visitaron Renacer Regional para agradecer el esfuerzo que la región realizó para lograr los fondos que les permitieran viajar en busca del tratamiento con células madre en la clínica china.
Muma, detalló las atenciones recibidas en la clínica y la evolución que fue experimentando Gianella tras cada aplicación.
También dio detalles de otras tantas familias de distintas partes del mundo que llegan para tratar distintas patologías.
Ahora vendrá un periodo de medicación y masajes faciales para derivar en unos meses en una intervención en el ojo que tiene sin visión a concretarse en una clínica de Buenos Aires.
Con respecto a lo vivido en China, Casas, se mostró sorprendido por los avances tecnológicos que hacen a la excelencia de los trabajos que allí se realizan.
Sobre el mejoramiento de Gianella, dijo que en los distintos exámenes que se le efectuaron, fue dando como resultado que cada vez su visión mejoraba notoriamente y seguirá así hasta lograr el máximo objetivo con lo que se hará aquí en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario