miércoles, 24 de octubre de 2012

MINISTRO LEWIS TIENE TIEMPO HASTA EL 26/10

Se realizó una nueva reunión en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en este caso referido a los temas inherentes a la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos-Penitenciario.
En el encuentro, y dado que existen temas planteados desde larga data, la UPCN dejó sentada la posición que aguardará hasta el día viernes 26 de octubre, para que el Poder Ejecutivo, de respuestas concretas a los temas planteados. Entre los temas sin resolución inherentes a laDirección Provincial de Control y Asistencia Pos-Penitenciario se destacan cambios de agrupamientos, asignación de funciones, otorgamiento de subrogancias, suplementos, estructura, etc.
La UPCN observa con preocupación la inacción que se está dando en todo el ámbito de esta Jurisdicción,no solamente en esta Dirección Provincial, sino también en el resto de las mismas, como ser Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil (aplicación del nuevo Agrupamiento, Asignación de Funciones, Subrogancias, etc. ); Dirección del Registro Civil (Concursos, Asignación de Junciones, Traslados, etc.); Dirección Provincial del Registro de la Propiedad (cubrimiento de las Coordinaciones, Subrogancias, Concursos, etc.); como así también en el resto de las Direcciones Generales de ese Ministerio (Administración, Jurídica, Despacho, etc. En los temas de Concursos, Suplementos, Asignación de Funciones, Traslados, etc.).
Nuestra entidad gremial, solicita a las autoridades respuestas inmediatas, a los efectos de no seguir generando un mayor clima de malestar entre los trabajadores involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario