domingo, 29 de junio de 2014

A LA VUELTA DEL MUNDIAL. RUBEO Y HENN RECONOCIERON A FUTBOLISTAS DE RENATO CESARINI

Jorge Solari: “Estas cosas que parecen imposibles se pueden lograr. En este país maravilloso, lo que tenemos que hacer es unirnos y trabajar por lo importante”.
El Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), participó junto al Vicegobernador, Jorge Henn, del reconocimiento realizado a los deportistas del club “Renato Cesarini”, quienes viajaron a Brasil para disfrutar del mundial de fútbol. “Va nuestro reconocimiento a la tarea que vienen desempeñando, ojalá puedan alcanzar los objetivos por los que trabajan con tanto esfuerzo”, expresó Rubeo.
Cabe mencionar que -como en los últimos mundiales- un centenar de jóvenes de distintas categorías de fútbol de “Renato Cesarini” viajaron a Brasil para vivir la Copa del Mundo, y en esta oportunidad, durante su estadía en Belo Horizonte, jugaron partidos amistosos con la selección sub 20 de Chile y con divisiones menores del Cruzeiro.
El ex jugador y entrenador, Jorge Solari, fue quien estuvo a la cabeza de la delegación. Además de agradecer la colaboración de ambas Cámaras legislativas, remarcó el esfuerzo realizado por los chicos junto a sus padres y el cuerpo técnico para concretar esta experiencia. “Estas cosas que parecen imposibles se pueden lograr. En este país maravilloso, lo que tenemos que hacer es unirnos y trabajar por lo importante”, sentenció Solari, y añadió: “Si nos ordenamos y tiramos todos juntos, tendremos una mejor Argentina”.
En este marco, el titular de la Cámara Baja manifestó: “Queremos felicitar a los deportistas pero también a los directivos del club, no sólo por la preparación deportiva sino por las conductas y actitudes que inculcan día a día”, y a la vez aseguró: “El camino para lograr una sociedad más justa, igualitaria y participativa, es el que está signado por una vida ordenada, donde se establecen modelos y conductas a seguir; esperamos que el ejemplo que ustedes dan sea tomado por toda la juventud porque necesitamos jóvenes plenos y participativos”.
Por su parte, Henn agradeció a futbolistas y directivos del club, y señaló: “En este contexto de individualismo, donde el otro aparece como una amenaza, hay símbolos, y ustedes son eso, símbolos de un buen ejemplo, por eso nosotros queremos agradecerles que hayan representado tan bien a Santa Fe y a la Argentina”, e inmediatamente continuó: “Estamos orgullosos de ustedes, deben seguir trabajando de esta forma, poniendo mucho esfuerzo para ser mejores deportistas pero también mejores personas”.
 Finalmente y a modo de cierre, el diputado justicialista aconsejó a los jóvenes: “Aprovechen la magnífica oportunidad que tienen, deseamos que este incentivo les sirva para que el día de mañana sean personas de bien, que es lo que necesita la sociedad argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario