miércoles, 11 de junio de 2014

DIEGO CIANI HIZO PODIO Y CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE HAWAII

El pasado 25 de mayo se corrió en la ciudad de Florianópolis una nueva edición del tradicional Ironman Brasil 2014.
Del mismo fue partícipe el triatleta parejense Diego Ciani, quien en una notable actuación logró el 2do puesto en su categoría, con un tiempo total de 10 hs 45' y con ello ganó una clasificación al Campeonato Mundial que se disputará en Hawaii, el 11 de octubre próximo.
En esta competencia participaron 2.000 atletas representando a 34 países, quienes se reunieron a orillas del mar, en las bellísimas playas de Jureré y a las 7 de la mañana de un día fresco y seminublado, recibieron en orden la largada, para nadar 3.900 metros, en un mar tranquilo. Una vez finalizada la natación y sin demoras, tomaron sus
bicicletas para pedalear 180 km por las sinuosas carreteras de Floripa. Concluida esta etapa, corrieron una maratón de 42 km por las calles de la Isla de la Magia.
El ganador de la competencia general fue Igor Amorelli, convirtiéndose en el primer atleta brasileño en ganar la prueba, en tanto que en la rama femenina, la ganadora fue la canadiense Sara Gross.
De esta manera, Diego Ciani, logra por segunda vez la ansiada clasificación a un Campeonato Mundial, ya que recordamos que el año 2013, clasificó y compitió en el Mundial Ironman 70.3 (media distancia) en Las Vegas (USA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario