lunes, 9 de junio de 2014

JORNADA MEDIO AMBIENTE Y CINE EN LAS ROSAS

En el marco de la Semana del Medio Ambiente, el pasado jueves se realizó en el SUM de la Escuela Técnica la jornada “Medio Ambiente y Cine”.
La actividad estuvo destinada a los alumnos de 3º grado de todas las escuelas de la ciudad y la misma consistió en la proyección de la película animada “Animales Unidos”, de categoría aventura/infantil, que además de entretener nos muestra un profundo mensaje ambiental.
Durante el desarrollo de la jornada estuvieron presentes la Coordinadora de Producción y Medio Ambiente Paola Pimienta Roca y miembros de la EcoRed.
La Municipalidad de Las Rosas junto con EcoRed vienen desarrollando desde el año 2012 trabajos en pro del Medio Ambiente, extendiendo los mismos hacia la comunidad y con la convicción de que crear conciencia ambiental no sólo es cosa de los adultos.  Se considera cada día más importante desarrollar el respeto al medio ambiente por parte de los niños, esto se logra mediante pequeñas acciones que puedan convertirse en hábitos con los que crecerán, garantizando de este modo que las futuras generaciones sean mucho más amables con el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario