martes, 10 de junio de 2014

DIPUTADOS NACIONALES GONZÁLEZ Y CLERI RECORRIERON EL DEPARTAMENTO BELGRANO

En el día ayer estuvieron en Las Rosas los diputados nacionales del Frente para la Victoria, Josefina González y Marcos Cleri, acompañados del intendente de Las Parejas Diego Mansilla, el presidente comunal de Bouquet Guillermo Cornaglia, concejales parejenses y dirigentes políticos de Armstrong. En la oportunidad visitaron la empresa Vulcano, donde se sumó el presidente del Concejo de nuestra ciudad, Ernesto Mansilla.
Entrevistado por Renacer Regional, el diputado Cleri dijo que hacían un "recorrida muy linda por el departamento Belgrano, empezando por Tortugas, siguiendo por Arsmtrong, Las Parejas, Montes de Oca, y Las Rosas. Queremos tomar de primera mano conocimiento de las necesidades de cada lugar, y ponernos a disposición para encontrar soluciones".
De Marcos Cleri
- Vemos que luego de Agroactiva se han cerrado muchos negocios, y se ve que la economía sigue funcionando muy bien, el empleo se mantiene, y que la expectativa del gobierno nacional es lograr más inclusión y nuevos derechos.
- Observamos la falta de presencia del gobierno provincial en obra pública y en cuestiones vinculadas a la seguridad. Especialmente también en educación con la falta de construcciones de edificios escolares como jardines y escuelas técnicas, a pesar que los municipios ponen a su disposición los terrenos.
De Josefina González
- El estar en el territorio nos da fuerzas y corazón a la política. Nos llevamos mucho, mucho trabajo, pero también la energía para hacerlo.
De Diego Mansilla
- Acompaño a los dos diputados nacionales a recorrer el departamento. Venimos viendo empresas de otras localidades, y ahora en Vulcano que se encuentra creciendo, sobre todo ahora con la novedad de los bitrenes.
- Las visitas de hoy nos deja la impresión que hay empresarios que pretender progresar y conocer todas las herramientas que el gobierno nacional ofrece para eso, tal como lo ha hecho en estos últimos 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario