lunes, 23 de junio de 2014

DECLARAN DE INTERÉS EL FESTIVAL DE GUITARRAS DEL MUNDO Y CICLO DE ESPECTÁCULOS DE UPCN

Mediante la firma del Decreto Nº 1647 el Festival Internacional de Guitarras del Mundo 2014 y el Ciclo de Espectáculos de UPCN 2014 fueron declarados de Interés Provincial.
El Ciclo de Espectáculos organizado por la UPCN, se desarrolla durante todo el año en la entidad y recibe a importantes músicos de toda la región. La UPCN también es Sede del prestigioso Festival Internacional de Guitarras del Mundo, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la UPCN.
El festival, se lleva a cabo todos los años, dando comienzo a su ciclo 2014 en el mes de octubre. En la provincia de Santa Fe el festival llega a las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Rosario, Venado Tuerto, convocando a músicos de Argentina, de las tres Américas, Europa, Asia y África.
Recordamos que una de las características del Festival es la convocatoria a intérpretes de todos los lenguajes musicales, con diversidad de formación y pertenencia generacional, abriendo un importante espacio a las músicas regionales de Latinoamérica y el mundo.
La UPCN recibe con enorme gratificación éste reconocimiento del Poder Ejecutivo Provincial, que destaca su importancia, y la trascendencia tanto del Ciclo de Espectáculos como del Festival Internacional de Guitarras del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario