lunes, 16 de junio de 2014

JURISDICCIONAL DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

Se realizó una nueva reunión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, luego de haber sido postergada la que debía realizarse en la primera semana de junio.
En dicho encuentro se  abordaron  los siguientes temas:
Estructuras: Los integrantes del Poder Ejecutivo, informaron el estado de situación en las que se encuentran las mismas. Solicitando  distintos periodos de tiempo para ser presentadas.
Suplementos: Respecto al Tribunal Electoral, el Poder Ejecutivo presentó una propuesta de Suplemento, el que se aplicará a todas las Categorías, incluyendo a los Adscriptos, tal como lo solicitara nuestra Entidad (de la 1 a la 9), en este aspecto, compartimos la misma.
Luego de ser analizados los montos que percibiría cada Categoría, UPCN planteo una contrapropuesta por considerar insuficiente la realizada por el Poder Ejecutivo.
Sobre este particular, también se presentó el Acta N°15 de la Comisión Mixta del SPI, en la que se solicita elevar a la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central, la propuesta consensuada en ese ámbito para modificar el Suplemento del Sector.
Subrogancia: El Poder Ejecutivo presentó un nuevo listado, con los nombres de los Agentes, que se incluirán en la Nueva Etapa de otorgamiento de este suplemento.   La UPCN, dejó claro que confrontará tales nombres, para saber a qué Expedientes corresponde cada uno.
Luego de debatir los distintos temas abordados, UPCN, planteo pasar a un cuarto intermedio para el miércoles 18 del corriente, a los fines de tener una respuesta sobre el Suplemento del Tribunal Electoral y a su vez evaluar las Subrogancias propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario