lunes, 9 de junio de 2014

OBRAS EN EJECUCIÓN EN LAS ROSAS

Durante esta semana se están ejecutando diversas obras coordinadas por la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento y por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de la Arq. Susana Carletti y Sergio Dutto, respectivamente. Todas estas obras
CORDÓN CUNETA Y ESTABILIZADO GRANULAR
Se concluyó la obra de hormigonado de cordón cuneta en la calle Córdoba 1600 y comenzaron los trabajos de nivelación  para la ejecución del mismo en Ciudad de Coronda al 800. Una vez colocado el estabilizado granular, se estarían completando cuatro  cuadras que forman parte del programa de mejoras del barrio del Plan Federal Nº1.
AGUA POTABLE
Se están realizando trabajos de extensión de red de agua en  calle Corrientes , cerrando así una malla que  permitió llegar con el suministro a 17 cuadras de la ciudad y cuyos vecinos ya pueden acceder a la conexión.
CLOACAS
Esta semana se hicieron trabajos de reposición de red cloacal en calle Córdoba al 1300, dando solución  a reiterados inconvenientes que padecían los vecinos de esta zona, a la vez que permitirá sumar nuevos frentistas a este beneficio.
AEROCLUB LAS ROSAS
Con personal municipal y materiales aportados por el Aeroclub de la ciudad , se concretó la nueva demarcación de la pista de aterrizaje.
CEMENTERIO
Con la colocación de las chapas se está culminando esta semana el techado de una nueva batería de 104 nichos en el Cementerio Municipal,
DESAGÜES PLUVIALES
La obra de entubado de dasagües pluviales de Calle La Argentina continúa avanzando, llevando cumplido  aproximadamente un 70% del total del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario