martes, 24 de junio de 2014

ACERCAMIENTO ENTRE EL PRO Y UNIDAD ROSENSE

Entrevistado en Nuestra Emisora, Javier Meyer expresó que el acercamiento con el PRO nace a partir de un llamado telefónico del diputado provincial Angelini."Luego el nos invitó a tener una charla con Del Sel, y así fue que Miguel vino a Las Rosas donde tuvimos un almuerzo junto a varios integrantes de Unidad Rosense y gente que trabajó para su partido en la elección pasada", dijo.
"Hubo un intercambio de ideas, un buen debate. Del Sel se interesó en conocer nuestro proyecto para la ciudad; y realmente se dió un acercamiento que me sorprendió, positivo y aceptado por quienes componen nuestro partido vecinal", continuó.
Otras expresiones de Meyer
- El nivel de compromiso se irá acentuando y mostrando a medida que se acerque el proceso electoral. Pero tenemos puntos de coincidencias que son claras.
- El PRO es un partido nuevo, que viene empujando muy fuerte, y nuestra Unidad Rosense tiene una proyección importante a nivel local. Así que hay una sólida base para un trabajo conjunto.
- El contacto es permanente y todo se irá dando. No hay que olvidar que el PRO no tiene interés político solo a nivel provincial, sino que tiene a Mauricio Macri con pretenciones nacionales. Ellos no tienen problemas para charlar con nosotros, llamás y te atienden, golpeás y abren las puertas; por lo tanto no será extraño que Mauricio venga a nuestra ciudad.
- Nosotros como partido vecinal estamos pensando en trabajar en forma articulada con el PRO, para participar del cambio que puede darse en la provincia o en la Nación, y así obtener progresos para Las Rosas. De todas maneras por nuestras características mantenemos siempre charlas con todas las fuerzas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario