lunes, 9 de junio de 2014

SUMÓ Y SIGUE PELEANDO ARRIBA

Ignacio Procacitto no estuvo al nivel de punta, pero sacó máximo provecho para no perder pisada en el campeonato
Este fin de semana Ignacio Procacitto sumó buenos puntos en la Fórmula Renault Plus, en Alta Gracia, a pesar de que arribar octavo no era lo buscado. Cedió 17 unidades en la tabla de posiciones y está tercero, a veinte de la punta.
En entrenamientos, el piloto de Las Rosas quedó séptimo, y en la primera clasificación fue noveno. El domingo, mejoró un poco en la segunda clasificación, estando sexto, pero la pista no estaba en mejores condiciones que el día anterior, y los tiempos fueron más elevados.
Largando noveno, Nachi Procacitto intentó mantenerse y avanzar dentro de las posibilidades lógicas, ya que el vehículo no tuvo un balance ideal para atacar. Sufriéndola un poco, el rosense culminó octavo y al menos pudo sacar algo de rédito.
“Anduvimos complicados todo el fin de semana. En la final sufrimos mucha ida de trompa pero al menos terminamos octavos, y algunos puntos rescatamos. Ahora estamos terceros en el campeonato, a veinte unidades de la punta. No es malo el panorama”, expresó Procacitto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario