domingo, 29 de junio de 2014

OTRO DOMINGO CON DERROTAS EN EL FUTBOL LOCAL

Kemmis no pudo con Barraca

El conjunto de nuestra ciudad recibió una nueva derrota, esta vez de local, el verdugo fue Barraca, que le ganó por 2 a 1.
La oportunidad de poder tener aspiraciones, remotas, pero aspiraciones al fin para clasificar se le esfumó esta tarde a Williams Kemmis, ya que no pudo sobreponerse al tempranero gol de Barraca que a los 6 minutos por intermedio Gurrieri, lo puso en ganancia. Un pase desde la izquierda echado por Giacomini, al corazón del área, permitió que el 9 visitante, si marca, solo con tocarla la enviara al fondo del arco.
Desde allí en más el visitante se dedicó a hacer circular la pelota sin inquietar demasiado a De Añais, hasta que a los 14 minutos, una jugada por la derecha de Barraca llegó u centro que la defensa de Kemmis, rechazó y como venia nuevamente Gurrieri, le impactó estampando el dos a cero.
No se sobrepuso el verdinegro y siguió siendo el conjunto de Armstrong quien manejara la pelota pero sin inquietar mucho al arquero local.
A los 29 minutos en un pique, sintió una molestia Bernasconi, quien debió dejar su puesto a Valles. En una de las pocas jugadas que se registraron en los últimos minutos una pelota que llega de aire al área de Kemmis, saltan De Añais y Cabrera, los dos quedaron en el piso, pero el visitante se levantó mientras que De Añais no se recuperó enseguida y por ello fue retirado de la cancha y trasladado al SAMCO, donde recobró su estado. Ante esta situación Sabatini debió reemplazar al arquero titular cuando corrían 35 minutos del primer tiempo.
Se completaron los 45 minutos iniciales sin jugadas de importancia y sin modificarse el marcador.
El complemento se mostró con similares características al primero, con un Barraca, que manejaba la pelota y un Kemmis, que llegaba pero sin inquietar a Sosa.
Con esta forma de jugar corrieron los minutos con algunas llegadas a ambos arcos pero sin concretar en el marcador.
De esta forma finalizó el partido con el triunfo visitante ante la algarabía de los algo cercano a 400 espectadores que llegaron a nuestra ciudad vestidos de rojo y blanco.

En Armstrong cayó Almafuerte

Almafuerte compromete su clasificación ante la derrota sufrida ante Defensores de Armstrong por 3 a 1. Lo comenzó ganando con gol de Perassi, pero luego el local lo dio vuelta por intermedio de Olmedo, Rivero y Canario

No hay comentarios:

Publicar un comentario