miércoles, 4 de junio de 2014

SE FIRMÓ EL BOLETO DE COMPRA-VENTA PARA LA ADQUISICIÓN DE 17 HECTÁREAS PERTENECIENTES A AFA.

Finalmente en la tarde del martes 3 de junio,  se firmó el boleto de compra-venta para la adquisición de 17 hectáreas pertenecientes a  AFA, ubicadas  al norte de parque San Martín, para destinar a la construcción de pista de atletismo financiada por la provincia, práctica de deportes y espacios recreativos. En dicho acto estuvieron presentes el Intendente, Adrián Carletti, el Secretario de Gobierno, Eduardo Depiante, el Secretario Legal y Técnico, Facundo Daperno, el Gerente de A.F.A. Las Rosas, Gabriel Dietta y Héctor Alberto Ulla Representante Legal de A.F.A.
La pista de atletismo estará destinada a todos los practicantes de la disciplina, sean profesionales, principiantes o aficionados; y a instituciones, escuelas y alumnos de todos los niveles. La misma tendrá una longitud aproximada de 500 metros y contará con 8 carriles. Habrá espacios para la práctica de diversas disciplinas relacionadas a lanzamientos de jabalina, bala, martillo y saltos, entre otras.
Además, el proyecto ejecutivo comprende la construcción de vestuarios, sanitarios y depósito para la guarda de aparatos y elementos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario