domingo, 1 de junio de 2014

TRIUNFO LOCAL Y DERROTA VISITANTE


Almafuerte derrotó a Unión de V.E.

Con un gol desde vestuario marcó el inicio del partido que esta tarde Almafuerte le ganó a Unión por 2 a 1.
Esta aseveración se basa en lo que fue casi la primera jugada del primer tiempo donde tras recuperar la pelota en la zona media de la cancha Giaver vio bien colocado a Zapata y sin dudarlo le puso un preciso pase que el numero 9 se encargó de cambiar por gol, poniendo el 1 a 0 parcial.
Se pensó que este inicio iba a ser el protocolo de un rendimiento alto del celeste. Sin embargo durante unos minutos duró este embate pero lentamente fue levantando su trabajo pero sin llegar a marcar el empate. Por ese entonces ya Unión manejaba la pelota y a Almafuerte le costaba recuperarla, aunque cuando lo hacía, los lo buen pie, Nahuel Fernández, Giaver y Zapata, inquietaban a Balzi, pero sin fortuna de gol.
No obstante con ese panorama recién a los 36 minutos el celeste llegó para aumentar, en un momento donde Unión era dueño de la pelota. En ese minuto un jugador de un rendimiento parejo como Hugo Agatti, desde media distancia pateó fuerte al ras y la pelota tras desviarse en Migueles, que cerraba se introdujo contra el poste poniendo 2 a 1 para Almafuerte ante la algarabía del local.
Con este panorama se pensaba se iba a llegar a la finalización del primer tiempo, pero no fue así, cuando ya se iba la primera parte un ataque en profundidad del visitante hace que Paglialunga llegue hasta las barbas de Taborda quien sale a cerrar pero con la mala fortuna que, en la apreciación de Matias Coria árbitro del partido, le comete falta y sanciona penal para el visitante.
La ejecución estuvo a cargo de Frasine, estableciendo el descuento a favor del conjunto de Villa Eloísa. Ahora si con el 2 a 1 terminaron los primeros 45 minutos.
En el complemento la situación no varió Unión buscaba empatar, tuvo diversas oportunidades que fueron desperdiciadas y otras neutralizadas por Taborda.
Los cambios en uno y otro no dieron modificaciones al resultado. Unión buscó permanentemente llegar a la igualdad pero le faltó la puntada final.
Asi transcurrieron los minutos finales con llegadas permanentes de Unión pero sin precisión y el final fue 2 a 1 para el celeste.

SIN RECUPERACIÓN WILLIAMS KEMMIS

En Armstrong DEFENSORES 2 W. KEMMIS 1. Marcando Canario los dos del local uno de penal y González el único del verdinegro, que arrancó ganando el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario