martes, 24 de junio de 2014

QUEJAS POR MALTRATO Y FALENCIAS DE UNA EMPRESA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS EN CAÑADA DE GOMEZ

En una carta, estudiantes cañadenses que cursan carreras terciarias en Armstrong, detallan una serie de cuestiones como demoras excesivas, y en caso de quejas, los insultos y maltratos de parte de personal de la empresa General Urquiza.
Texto de la carta de los estudiantes de Cañada de Gómez que estudian en Armstrong:
Queremos por este  medio hacer llegar la preocupación de muchos estudiantes que sufrimos la falta de respeto y la inoperancia de los choferes y empleados de la empresa de ómnibus Urquiza. Somos más de veinte personas de Cañada de Gómez que estudiamos en las distintas carreras (Historia, Enseñanza Primaria y Matemáticas) del Profesorado en la ciudad de Armstrong que viajamos todos los días y venimos sufriendo desde el año  anterior las demoras (muchas veces de hasta una hora) de los coches de la empresa Urquiza y muchas veces ante los reiterados reclamos hemos sufrido los insultos y maltratos de sus choferes. Deseamos que esta preocupación llegue a oídos de las autoridades competentes y que la empresa sea sancionada como corresponde y pueda cambiar de actitud y así poder ir a estudiar sin la preocupación de no  saber a qué hora volvemos a nuestros hogares. Fuente (www.otrodia.com)

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