miércoles, 4 de junio de 2014

MURIÓ UN TAMBERO AL SER ATACADO POR UN TORO EN TOTORAS.

La víctima, de 58 años, falleció como consecuencia de dos lesiones punzantes, la fractura de múltiples costillas y algunos dedos, todo del costado derecho, además de signos de haber sido arrastrado decenas de metros en el potrero.
El ataque se produjo el sábado último alrededor de las 5, si bien recién en las últimas horas el caso alcanzó notoriedad pública. Ocurrió cuando el encargado del tambo de un establecimiento ubicado a 13 kilómetros al norte de la localidad de Totoras, departamento Iriondo, se dirigía al potrero donde se encontraban las vacas lecheras para ordeñar.
Sin que mediara ningún indicio de ataque, el animal emprendió una alocada carrera hacia su víctima, a la que aplicó fuertes golpes sobre el torax y miembros posteriores e inferiores, que resultaron de tal magnitud que desplomaron al hombre, cuyos datos de filiación no fueron dados a conocer por las autoridades policiales.
Según los informes forenses, las heridas fueron letales y el hombre falleció en forma instantánea.
Recién pasadas las 14 de ese día, el propietario del establecimiento arribó al lugar, ya que no había podido comunicarse telefónicamente con su empleado, y comprobó lo sucedido.
Según comentó un hermano de la víctima, ese mismo toro ya en dos oportunidades había intentado atacarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario