domingo, 8 de junio de 2014

SUERTE DISPAR APARA LOS EQUIPOS DE NUESTRA CIUDAD



Abultada derrota de Kemmis

La expectativa estaba respaldada esta tarde en la necesidad de ganar que tenía Kemmis para poder seguir teniendo chances de clasificación.
Nada de lo esperado ocurrió el conjunto de nuestra ciudad se vio superado en el marcador ante América, por 5 a 1.
Ya a los 6 minutos el verdinegro perdía 1 a 0, ya que Cabrera, producía la apertura del marcador y la esperanza era ver la recuperación del local. No se dio así América no era mucha más que Kemmis, pero los de aquí no inquietaban a Luis Grioni.
No obstante en una llegada hasta el área chica de América, una jugada peligrosa que sanciona el árbitro Walter Martínez lo ejecuta Barnasconi, pega en la barrera y del rebote el mismo la envía al fondo del arco, empatando el partido.
Se sucedieron jugadas sin precisión ni inquietud para los arqueros y a los 42 minutos se sacudió el marcador otra vez por intermedio de Cabrera que de tiro libre quiebra el empate y sería el resultado con que cerraría el primer tiempo, a esta altura desde los 35 Kemmis jugaba con diez por la expulsión de Blas Luna.
Era de presumir que la segunda parte Kemmis se lanzaría en la busca del empate, pero nuevamente Cabrera a los 6 también elevó el marcador a 3 a favor del “apache”.
También el visitante tuvo una baja por expulsión de uno de sus mejores jugadores como es Galindo, ante el reclamo de los adictos visitantes, pero la decisión del juez estaba tomada.
En uno de los ataques de América a los 21, comete una falta la defensa de Kemmis y el árbitro sanciona penal que ejecuta Almada de tan mala forma que la pelota sale totalmente alta y desviada.
No obstante que darían dos goles más para el visitante el cuarto otra vez Cabrera a los 30 y el quinto Martínez a los 31, en ambos caso con un Kemmis totalmente desarticulado y con una defensa que dio todas las ventajas parea que nada pudiera hacer Sabatini, que nada tuvo que ver en los goles.
Con ese panorama y cuando faltaban según nuestro reloj 2 minutos el árbitro dio por terminado el partido con el triunfo del equipo cañadense.

Dato: al llegar los planteles de América a la cancha de produjeron incidentes que derivó en el retraso del inicio del partido de reservas.
Al finalizar y para evitar cualquier tipo de problema la parcialidad y los jugadores visitantes, sin bañarse estos últimos, se retiraron por el portón lateral de la cancha hacia las combis que los llevaron de regreso acompañados por la policía hasta salir de Las Rosas.

Empate que sirve para Almafuerte

En Armstrong, Almafuerte visitó a Barraca y no se sacaron ventajas, lo que para el equipo de nuestra ciudad es un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario