viernes, 13 de junio de 2014

RENZO TESTA: EL PROVINCIAL COMO DESPEDIDA ANTES DEL VIAJE A ITALIA.

Previo a su viaje a la península itálica, el rosense Renzo Testa participará de la segunda competencia anual del Certamen Provincial Cordobés de Karting en Tierra en las divisiones 125 Libre e Internacional.
Los preparativos son diversos para el piloto de Las Rosas, que afronta semanas de muchos acontecimientos en los días anteriores a su incursión kartista europea, y a ello se suma esta competencia en la cual buscará revancha del difícil inicio en Isla Verde. En aquella presentación solo formó parte de la división Internacional y arribó 11º.
Para esta nueva presentación a disputarse en Laboulaye, sus unidades fueron revisadas en su totalidad y por el lado de los impulsores la escuadra Gastón Dammiano Motorsport ha realizado un nuevo proceso de desarrollo para el 125 cc. Libre. En tanto en el motor del Internacional fue banqueado tras una revisión y los resultados fueron óptimos.
"Llegamos muy confiados después de los dos buenos resultados conseguidos en Las Perdices con los dos kartings. Laboulaye no es uno de mis circuitos favoritos pero he tenido buenos resultados cada vez que corrí allí. Voy a aprovechar cada tanda de pruebas para encontrar el mejor karting para la clasificación y el resto de las actividades. Quiero enviar un gran abrazo a mi familia, al equipo y a mis amigos que siempre me hacen el aguante desde Las Rosas", expresó Renzo.
La actividad comenzará el sábado a las 8 hs., con inscripciones y verificaciones. Desde las 11.30 girarán en entrenamientos. En tanto, a las 15.30 darán inicio las pruebas de clasificación. El domingo, se reabrirá el registro de participantes a las 8; y a las 9.30, arrancará la disputa de las series. Las finales se pondrán en marcha sobre el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario