lunes, 23 de junio de 2014

FINALMENTE, UPCN LOGRÓ LA FIRMA DE ACTAS-COMPROMISO PENDIENTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

A pedido de UPCN Santa Fe, se llevó a cabo una Reunión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a los efectos que las autoridades procedan a firmar las actas pendientes de reuniones realizadas anteriormente.  Esta situación se venía postergando, y la entidad gremial bregó para que esto se realizara, de modo de cumplimentar el marco legal y de compromiso.
De este modo, las autoridades Ministeriales ya firmaron  las actas, donde plasmaron su compromiso en temas relacionados a trabajadores de éste área.
Entre ellos se destaca la problemática existente en los  Centro de Asistencia Judicial (CAJ), respecto a la Estructura y los gastos de las Matrículas de los abogados, entre otros temas.
También se firmó el Acta en la que se abordaron los temas inherentes a la Secretaría de Derechos Humanos, respecto al otorgamiento de  Subrogancia de cargos y funciones vacantes; como así también el llamado a Concursos y al otorgamiento de un Suplemento.
Por último se firmó el Acta en la que se trató la situación del Registro General de la Propiedad, acordándose el otorgamiento de 50 subrogancias para el sector.
Debido a que han quedado pendientes de tratamiento diversos temas de otras áreas pertenecientes a esta Jurisdicción, el próximo jueves 26 de junio se llevará a cabo una nueva reunión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario