viernes, 13 de junio de 2014

EL INTENDENTE MUNICIPAL DIEGO MARTÍN MANSILLA ENTREGÓ APORTES POR $86.000 A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS E INSTITUCIONES DE LA CIUDAD.

El Intendente Diego Martín Mansilla realizo una nueva entrega de aportes a establecimientos educativos e instituciones de la ciudad.
En esta oportunidad las escuelas e instituciones que recibieron dicho aporte fueron: la Escuela Dante Alighieri ($ 20.000), para la construcción de baños, la Escuela Bandera Argentina Nº 1232 ($10.000), construcción de bicicleteros y parrilleros, Escuela Fragata Libertad Nº 6017 ($27.000) nuevo techo y arreglos de impermeabilización en el sector del patio cubierto, Jardín Nucleado Nº 123 ($20.000), colocación y readecuación   de desagües pluviales, y el Hogar de Ancianos ($ 9.280), adquisición del 1er Premio de la rifa que realiza la entidad.
En total el municipio entrego la suma de $ 86.280 a dichas instituciones.

El Intendente Mansilla indico "estos aportes son partes de la colaboración que el municipio viene haciendo desde siempre con las instituciones de la ciudad, convencidos de que una ciudad crece cuando también crecen sus instituciones, y en nuestra ciudad tenemos instituciones que son un ejemplo y un orgullo para todos. Estos aportes se otorgaron de acuerdo a las necesidades planteadas oportunamente por cada una de ellas. Seguiremos acompañando y trabajando mancomunadamente para el bienestar de nuestra comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario